Somos una compañía con amplia trayectoria en el campo de las investigaciones privadas y el derecho. Brindamos orientaciones técnicas en lo investigativo y judicial para que nuestros contratantes prevengan y resuelvan sus conflictos presentes y puedan enfrentar los futuros; ¿Cómo investigar el patrimonio de una persona?
Las investigaciones jurídicas de tipo personal o corporativo tienen alto nivel de complejidad, en la compresión de los hechos y búsqueda de la verdad, debido a que los daños morales, afectaciones psicológicas y vulneraciones de los derechos, exigen la construcción de diversas estrategias o metodologías investigativas para su respectiva reparación y solución.
La investigación privada es fundamental por que sirve como complemento a un proceso penal; su principal objetivo es contribuir a la construcción de justicia, verdad y restablecimiento de derechos de los contratantes que han sido víctimas de diversas vulneraciones, delitos e impunidades.
Tenemos conocimiento de lo delicado que resulta a veces recomendar a un profesional a nuestros clientes. Si todo va bien, el mérito del trabajo se lo lleva un tercero, mientras que si ocurre algún error corre el riesgo de que sus clientes le responsabilicen a usted.
La atención al detalle, la transparencia y el trato al cliente que ofrecemos le permitirán centrarse en su trabajo sin tener que estar pendientes de que no aparezcan «sorpresas» desagradables.
Realizamos apoyo en investigaciones de tipo personal y para casos de infidelidades, nuestros procesos de investigación nos permite ser asertivos cuando se trata de investigar cualquier situación que este afectando a un núcleo familiar.
Es muy común que las empresas se vean afectadas por situaciones o individuos que atentan contra la integridad y el patrimonio de una organización, realizamos apoyo en investigaciones ante cualquier situación que este generando dolores de cabeza.
Muchas veces los procesos penales se quedan sin resolver por falta de pruebas contundentes, En Detectives Abogados ofrecemos apoyo en investigación de tipo penal y criminal, recolectamos pruebas con el objetivo de que estas sean presentadas ante las autoridades competentes según sea caso.