Somos un despacho de detectives abogados especializados en investigaciones patrimoniales ampliamente cualificados y con larga trayectoria en investigación de bienes de patrimonio, respondemos a la pregunta ¿Cómo investigar el patrimonio de una persona?
Las investigaciones patrimoniales tienen por objeto principal la averiguación de los bienes y derechos de los que es titular una persona física o jurídica. Estas investigaciones suponen además de la identificación de todos los elementos que integran un patrimonio, un análisis exhaustivo de su proceso de formación en el tiempo.
A pesar de que resulta imprescindible, sobre todo cuando se están investigando organizaciones criminales, la realización simultánea de esta labor, hasta no hace mucho tiempo constituía una función marginada en el ámbito policial y que se considera imprescindible para identificar bienes de procedencia ilícita y proceder a su intervención judicial.
Las investigaciones patrimoniales se deben realizar en todos aquellos casos en los que se investiguen organizaciones criminales y todas aquellas tramas económicas difíciles de desentrañar. Resulta imprescindible en aquellas diligencias relacionadas con la delincuencia económica en donde el entramado delictivo desarrollado por sus autores se debe analizar todo el entorno que lo configura con la finalidad de identificar todas las personas físicas y jurídicas que aparecen implicadas y el patrimonio oculto.
De esta forma podemos identificar a personas ocultas hasta el momento en la investigación, identificación de testaferros, sociedades instrumentales, incrementos patrimoniales no justificados, afloración de bienes ocultos de operaciones sospechosas o claramente vinculadas con actividades delictivas.
Ofrecemos nuestros servicios especializados en investigaciones patrimoniales, contamos con mas de 22 años de experiencia en averiguación de bienes y de patrimonio.
Ponemos a su disposición experiencia, rigor y sobre todo soluciones a la hora de cómo saber el patrimonio de una persona.